10 Años Haciendo Dietas Fáciles de Seguir

¡Hoy es un día especial para nosotros, es nuestro 10º Aniversario!

Parece mentira, pero llevamos ya 10 Años haciendo dietas fáciles de seguir, tenemos que decir que este artículo de hoy va a ser un poco diferente, ya que la principal protagonista, (la jefa), no tiene ni idea de lo que estamos haciendo.

Le queremos dar una sorpresa y dedicarle el artículo de hoy y prometemos subir en los próximos días el que estaba preparado par hoy, esperamos que sepa disculparnos esta “pequeña desobediencia”

¡¡Feliz 10º Aniversario!!


Todo el equipo de TU DIETISTA en Córdoba y TU DIETISTA en Málaga queremos felicitar a Sara Suárez, el alma mater de este proyecto y desearle lo mejor en lo personal y lo profesional. Si como dietista es una gran profesional y un referente en Córdoba y esperamos que también en breve lo sea en Málaga o allí donde llegue TU DIETISTA, como persona y como compañera también es de sobresaliente.

 

Su saber escuchar y empatizar con los pacientes lo hace también con cada persona del equipo, es un lujo formar parte de este proyecto y poder acompañar a Sara en su misión de fomentar un estilo de vida saludable, donde la alimentación equilibrada y el ejercicio formen parte del día a día del mayor número de personas posibles.

Hagamos un poco de historia…

Si de por sí formarte como dietista y/o nutricionista requiere de gran esfuerzo, tesón y dedicación, hacerlo cuando se tienen ya dos hijos de 4 y 7 años es aún más difícil, no es igual sacar una carrera en casa de mamá que con las obligaciones de ser mamá y atender tus tareas domésticas.

Aún así, Sara, consiguió terminar sus estudios y se convirtió en  dietista en 2008, sus primeros pasos como dietista los dio como colaboradora en diferentes lugares afines a la salud, especialmente en centros deportivos, hasta que el 1 de febrero de 2010 (en plena crísis económica) abrió las puertas de su propia consulta dietética en Córdoba, en Gran Vía Parque Nº 12.  de la que hoy celebramos el 10º aniversario

Os dejamos algunas imágenes de sus inicios y evolución de la Consulta Dietética de Córdoba…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Consulta Dietética de Málaga…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La evolución de la imagen corporativa…

Por José Antonio Moreno

Por Javier Navarro

tu dietista

Por Sergio Burgos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo…

            Dietista y Gerente | Sara Suárez

 

    Atención al Cliente | Lourdes | 2018/2019

  Atención al Cliente | Sara | 2018/2019

Atención al Cliente | Remedios | 2019

Dietista Nutricionista | Ángela | 2018/actualidad

Dietista Nutricionista | Itzel | 2019/actualidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos agradecer principalmente a todos los pacientes que se han puesto en nuestras manos desde 2010 hasta hoy, agradecerles su disciplina para conseguir sus resultados, agradecer también las palabras de aliento y agradecimiento que nos dais personalmente, en redes y en reseñas en google, esas que tanto ayudan a otros a tomar la decisión de venir a nuestras consultas.

No queremos dejar de mencionar a los entrenadores personales que han colaborado en Programa Reset desde 2016, como  Belén Recio en 2016 y Juan Muñoz desde 2017, agradecerles la labor que hacen en el equipo y el apoyo en el programa. A José María Gomaríz por el valor que aporta al equipo y al proyecto y por su puesto a todos los proveedores que de una u otra manera han hecho y hacen realidad que podamos ofrecer el servicio que ofrecemos.

Dejamos por aquí unos videos de felicitación para culminar la sorpresa a Sara y a los que no os ha dado tiempo a enviarnos el video o no os habéis enterado os animamos a que le dejéis una felicitación  o saludo si os apetece en las redes sociales.

 

Gracias a todos 

El Equipo de TU DIETISTA en Córdoba y TU DIETISTA en Málaga

 



Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! Bienvenido/a a TU DIETISTA
¿En qué puedo ayudarte?
(Especifica si quieres info o cita en Córdoba o en Málaga)
Powered by