Adelgazar Córdoba - Tu Dietista en Córdoba | Consulta Dietética de Sara Suárez
16186
page-template-default,page,page-id-16186,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Adelgazar en Córdoba

En la Av. Gran Vía Parque, 12, 14005 Córdoba se encuentra la Consulta Dietética Sara Suárez, sin duda una referencia para adelgazar en Córdoba tanto por conocimientos, como por experiencia y por los resultados que obtienen sus pacientes.

 

En la Consulta Dietética de Sara Suárez te realizarán un estudio antropométrico y recibirás un trato personalizado y cercano. Las dietas para adelgazar de la dietista Sara Suárez son sencillas de seguir, no excluyen ningún grupo alimentario, y se basan en el cambio de hábitos y la educación alimentaria, como elemento para lograr perder peso de forma sostenible y en el corto, medio y largo plazo.

 

Son muchos los casos de personas que han logrado perder peso  con nosotros, cada persona es un caso distinto, y tú, sin duda, puedes conseguirlo.

 

Todo nuestro equipo de dietistas y nutricionistas te guiará, asesorará y apoyará en todo el proceso.

Cambio de hábitos y educación alimentaria

Cambio de hábitos y educación alimentaria

Blog sobre vida saludable y pérdida de peso