¿Al principio es más fácil perder peso que cuando llevas un tiempo? - Tu Dietista en Córdoba | Consulta Dietética de Sara Suárez
16889
post-template-default,single,single-post,postid-16889,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Al principio es más fácil perder peso que cuando llevas un tiempo?

Desde la Consulta dietética Sara Suárez  queremos responder a una pregunta que nos hacen mucho nuestros clientes cuando llevan un tiempo en consulta y es algo recurrente.

¿Al principio es más fácil perder peso que cuando llevas un tiempo?

Normalmente conforme se pierde peso la cantidad semanalmente se va reduciendo, ya que cada vez son menos los kilos de grasa corporal que nos sobran.

También influye la motivación y lo bien que se sigan las pautas marcadas, ya que al principio estamos muy concienciados y a medida que pasan las semanas podemos perder esa motivación de esos primeros días.

Si los hábitos de vida se siguen manteniendo y se combina una buena alimentación con ejercicio físico la pérdida de peso seguirá siendo a adecuada.