TuDietista-Málaga

¡BIENVENIDOS a TU DIETISTA EN MÁLAGA!

¡Os presentamos nuestra nueva consulta TU DIETISTA en Málaga!

Fachada de la nueva Consulta de Málaga.

Antes de nada queremos agradecer a todas las personas que con tanta dedicación han participado para que este proyecto se lograra. También queremos agradecer a nuestra familia y amigos su apoyo incondicional.  A los profesionales de las diferentes empresas que han participado y que gracias a su esfuerzo y constancia hemos cumplido con los plazos establecidos y con la calidad que se deseábamos. Gracias a todos nuestros pacientes por la confianza que han depositado en nosotros, por permitirnos asesorarles y compartir sus éxitos e ir creciendo poco a poco.

¡Muchas gracias a todos!

Después de mucho trabajo y de superar infinidad de obstáculos, burocráticos, logísticos y de otras índoles,  por fin podemos decir: ¡Bienvenidas y bienvenidos a TU DIETISTA en Málaga!

Foto de la sala de espera de Tu Dietista Málaga.

El pasado 7 de octubre abrimos las puertas de nuestra nueva consulta dietética en Málaga. Lo celebramos con un cóctel, aperitivos y amenizado con un poco de música, y por supuesto la valiosa presencia de cada persona que asistió a nuestra inauguración, pasamos una noche fenomenal y con un ambiente estupendo brindamos por el trabajo realizado y por los frutos que dará tanto esfuerzo…¡Por el éxito de Tu Dietista en Málaga!

Foto inauguracion Tu Dietista en Málaga.

 A partir del lunes estamos operativos, ofreciendo nuestro asesoramiento dietético a través de consultas personalizadas. Os invitamos a vivir la experiencia de un cambio de hábitos que os ayuden a mejorar y mantener un estado de salud óptimo a través de una buena alimentación y como consecuencia conseguir un normopeso saludable

En nuestra consulta, contamos con un equipo de dietistas nutricionistas muy  profesionales que te acompañarán paso a paso en este proceso, siempre buscando brindar un servicio de calidad y  ofreciendo una atención muy personalizada. 

Foto del equipo.