Ana - Tu Dietista en Córdoba | Consulta Dietética de Sara Suárez
15659
page-template-default,page,page-id-15659,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hola soy Ana Rivera, he perdido 27 kilos y esta es mi historia:

Desde muy jovencita empecé a tener que visitar centros de adelgazamiento, ya que desde los 12 años tengo problemas de sobrepeso. A lo largo de mi vida he probado muchos métodos para adelgazar: He hecho dietas de todo tipo con ayuda y sin ayuda, con suplementos y sustitutivos de comidas, con pastillas, gotas, acupuntura, etc.
Con todos ellos obtenía una pérdida de peso rápida pero siempre se producía el dichoso efecto rebote y acababa con más peso del que tenía anteriormente.


Al pasar unos años, mi madre, tras un problema grave de salud, comenzó a ir a la Consulta Dietética Sara Suárez. Me sorprendió mucho su cambio físico y anímico y al ver que no trabajaba con ningún tipo de fármaco ni suplemento me entró curiosidad, aún así, no estaba convencida del todo, pensaba que era una pérdida de dinero, tiempo y esfuerzo, pero fue mi madre la que “r que r” siguió insistiendo.


Empecé a ir a la consulta de Sara sin estar mentalizada ni motivada, pensaba que sería una dieta como tantas otras que había probado. Al poco tiempo comencé a notar un cambio físico y anímico importante, y gracias a eso empecé a sentirme mejor conmigo misma. Esto provocó un cambio de mi concepto de “hacer dieta”: Restricción, no salir con amigos, no puedo comer ni beber nada… Todo eso ahora se estaba haciendo compatible y ” bajando peso”
Como consecuencia, he perdido ¡27 kilos en tan sólo 9 meses! Me he sentido genial y muy arropada por mi entorno. Mis colegas (como yo los llamo) me han apoyado y motivado mucho y estoy segura que sin ellos nada hubiera sido igual y sin mi madre que me obligó a dar el paso tampoco.


Ahora me siento estupenda, me interesa mi físico, cuidarme, tener una vida sana y saludable.
Por todo esto, agradezco al equipo de la Consulta Dietética Sara Suárez todo lo que habéis hecho por mí. He ganado seguridad, autoestima y confianza en mí misma, y por supuesto, he integrado en mi día a día unos hábitos de vida mucho más sanos.


GRACIAS