Dimas - Tu Dietista en Córdoba | Consulta Dietética de Sara Suárez
15650
page-template-default,page,page-id-15650,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hoy quiero compartir con todos vosotros cómo he conseguido perder más de 25 kilos.

Hace unos meses fui al médico porque tenía problemas importantes de rodilla, el sobrepeso estaba afectando cada vez más a mi movilidad. No podía trabajar, no podía hacer nada de ejercicio ni hacer cosas cotidianas, como ir a comprar, subir escaleras, etc. Todo esto desencadenó en un aumento muy importante de mi peso. Estaba en reposo y totalmente condicionado, todo el día sentado sin actividad física y como podéis imaginar, con un estado de ánimo bastante bajo.

Tras la recomendación de mi médico de acudir a un especialista en nutrición para perder peso, empecé a informarme sobre varios centros para perder peso en Córdoba, ese mismo día llegó Ana, mi mujer, contándome que un compañero suyo de trabajo había perdido una gran cantidad de peso en unos meses, entonces me animé a acudir al mismo sitio que él, ya que me gustó mucho que no usaran ningún tipo de fármacos ni suplementos para perder peso y que no tuviera que contar calorías, así que decidí ir a la Consulta Dietética Sara Suárez

Al principio tenía miedo, pensaba que podían ser dietas estrictas, que iba a pasar hambre o que no iba a obtener resultados, pero todo lo contrario, las dietas son muy llevaderas y no paso nada de hambre, además he sustituido los malos hábitos alimentarios por unos mucho más saludables.

Poco a poco mi autoestima y mi físico han ido mejorando, y después de la operación de rodilla y su posterior rehabilitación, he vuelto a hacer ejercicio físico adaptado por mi médico a diario. Por tanto me siento muchísimo mejor.

Otro cambio importante, han sido mis problemillas de estómago, ya que tengo una hernia de hiato y gracias a la dieta me ha mejorado bastante, como alimentos que antes ni probaba y mi dieta ahora es completamente variada. Actualmente tengo una forma física estupenda y me siento muy orgulloso de mí mismo.

Ahora es cuando me miro en el espejo me doy cuenta del sobrepeso que tenía antes. En este período he perdido más de 25 kilos, he pasado de una talla 52 a una talla 44 como podéis ver, y me siento totalmente satisfecho con los resultados que he conseguido y como mi vida ha mejorado al 100 % gracias a mi dietista Sara Suárez Dietista.

Si de verdad quieres adelgazar en Córdoba, no hay mejor opción.