Mónica - Tu Dietista en Córdoba | Consulta Dietética de Sara Suárez
15627
page-template-default,page,page-id-15627,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Quiero compartir cómo he superado una situación no deseada y que mi historia te motive a ponerte en acción inmediatamente.

Entre la primera y la segunda foto no sólo hay 20 kilos de diferencia, hay también una victoria, una victoria a toda una vida de lucha contra mi sobrepeso y mi autoestima.

Al cumplir los 20 años, empecé a coger unos kilitos, intente hacer varios tipos de dietas de las que excluyen cierto tipo de alimentos, perdía peso pero al poco tiempo volvía a recuperarlo.

Como no obtenía resultados,  fui a una clínica para que me ayudaran con mi problema, y sí que me ayudaron, pero no me enseñaron a comer, por tanto cuando deje de ir, volví a recuperar el peso perdido.  Eso me hizo deducir que yo era “gorda” y que de ahí no iba a salir, tenía que aceptarme tal y como era, pero yo no estaba contenta conmigo misma.

Un día mi mentalidad cambió al ver que mi sobrepeso iba más allá, ya que en el trabajo me dolían las rodillas, la espalda y los kilos de más dificultaban mi agilidad y mi día a día.

Entonces una amiga compartió una publicación en Facebook de la Consulta Dietética Sara Suárez, me empecé a interesar por ella y al ver que no trabajaba con ningún tipo de fármacos ni suplementos y me animé a probar.

En menos de un año he perdido 20 kilos, ha cambiado tanto mi estado físico como el anímico, mi vida ha pegado un cambio radical, ahora sí que he aprendido a comer, además he integrado el deporte en mi rutina diaria y me siento genial haciéndolo. Por eso tan sólo me queda animarte a que pongas solución a tu problema.

No te rindas, porque si yo he podido, tú también puedes.

Si además vives en Córdoba, te recomiendo de primera mano, acudir a la Consulta Dietética Sara Suárez, ella te ayudará a conseguir tu peso saludable, mejorar tu salud, tu autoestima  y tu bienestar, integrando un estilo de vida saludable y sostenible.