inconveniente-saltarse-comidas

¿Cuál es el inconveniente de saltarse comidas?

Desde Consulta dietética Sara Suárez  queremos responder a una pregunta que es bastante recurrente.

¿Cúal es el inconveniente de saltarse comidas?

Las comidas que con mayor facilidad desaparecen de nuestro día a día son las entre horas, media mañana y  merienda. Los motivos son variados: estamos fuera de casa, en el trabajo no me da tiempo o se me ha olvidado.

El principal inconveniente es que llegaremos con mucha hambre a la  comida principal  y eso puede hacer que perdamos un poco el control. Si no tenemos la comida lista podemos caer en el consumo de ultraprocesados, comer más rápido o comer más cantidad, dando lugar a peores digestiones.

No es necesario que comamos sin tener hambre siempre y cuando sepamos controlarla cuando aparezca.

En relación a esta pregunta, os queremos dejar el enlace a un post muy interesante sobre snacks saludables para picotear entre horas. Y pueden ser unas buenas alternativas para llevar de viaje o a la playa estas vacaciones. (pincha aquí).

Desde Consulta Dietética Sara Suárez queremos, que tanto este como los demás artículos que vamos publicando, te ayuden a llevar una vida más saludable, ganar salud y también perder peso si lo necesitas. Si necesitas un plan personalizado acude a Consulta Dietética Sara Suárez o Programa Reset.