Hacer dieta y adelgazar ¿Has hecho balance del año?

Hacer dieta y adelgazar ¿Has hecho balance del año?

Hacer dieta y adelgazar ¿Has hecho balance del año?

Como cada final de diciembre, toca hacer balance del año sobre cómo hemos evolucionado en los últimos doce meses. Es hora de valorar si hemos cumplido nuestros objetivos, no sólo laborales sino también personales, valorar si nos hemos cuidado un poquito más que el año anterior y si hemos tomado las riendas en nuestra alimentación y por lo tanto nuestra salud.

Uno de los propósitos clásicos de cada primeros de año es… hacer dieta y adelgazar. Si fue tu caso en enero de este año deberías preguntarte:

¿Lo has cumplido? ¿Has cuidado tu alimentación? ¿Has incorporado nuevos hábitos saludables? ¿Has hecho deporte?

Si es así, ¡felicidades!

Formas parte del 5% de personas que con determinación y disciplina ha cumplido su propósito, En caso contrario las preguntas serían:

¿Qué ha fallado? ¿La motivación? ¿La disciplina? ¿La constancia? ¿La estrategia? ¿Tus expectativas o el resultado? ¿Un poco de cada una de ellas?

Es un buen momento para tomar conciencia, aprender de la experiencia y reajustar tu estrategia y objetivos.

Como sabéis, inauguramos en septiembre la segunda consulta de TU DIETISTA en la ciudad de Málaga. Un proyecto que nos llena de ilusión y ganas día a día. Éste fue uno de nuestros objetivos de primeros de año y estamos muy orgullosos de haberlo cumplido. 

¿Verdad que cuando cumples con tu propósito te sientes muy bien?

Tenemos muchas ganas de ayudar cada vez a más personas a mejorar sus hábitos de vida, a que aprendan a disfrutar de la comida sana y equilibrada, a tener una buena relación con la alimentación, pues nos nutre y nos previene del sobrepeso y de enfermedades relacionadas con el mismo.

Y por supuesto, a sentirnos mejor con nosotros mismos tanto por dentro como por fuera, y eso verdaderamente nos hace muy felices.

“Hacer dieta y adelgazar no tiene porque ser algo negativo ni aburrido y menos aún un sacrificio”

Si vemos el recorrido de todas las personas que han pasado este año por la consulta, podemos ver muchos propósitos de principio de año que se han cumplido, vemos auténticos cambios de vida y de peso. Cambios que nos llenan de satisfacción por la confianza que habéis depositado cada uno de vosotros en nuestro trabajo. Una de las frases que más dicen nuestros pacientes en sus testimonios es: “Hacer dieta y adelgazar en TU DIETISTA es fácil y muy llevadero”.

Queremos dar la enhorabuena a todas aquellas personas que, independientemente, de las fechas que hayan sido (semana santa, feria, verano…) habéis asumido un compromiso con vuestra salud y habéis integrado un estilo de vida sana en vuestro día a día.

Queremos animar a las personas que por las circunstancias que sean, perdieron de vista su objetivo y con él, el compromiso y la motivación. Y recordarles que sí se puede.

Desde aquí os sugerimos que en vuestra lista de prioridades pongáis la salud y un estilo de vida saludable. Cuidar el cuerpo y la mente, así como el descanso, te ayuda a conservar mejor tu salud y tener mayor calidad de vida. Igual que cuidamos y mantenemos nuestra  casa, debiéramos cuidar nuestro cuerpo, ya que en él vivimos y no tiene repuesto.

“Conócete, Acéptate y Supérate” (San Agustín)

 

Doy gracias a mi equipo que me ayuda día a día a promover la salud, a trasmitir el amor y la entrega que siento por mi trabajo y hacerme la vida más fácil para poder reeducar a personas en un estilo de vida saludable, que en definitiva, es mi  misión y mi propósito. 

Sara Suárez

 

Si necesitas asesoramiento nutricional para mejorar tus hábitos alimenticios y reducir o mantener tu peso saludable contacta con nosotros.

Si quieres adelgazar en Córdoba puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por email a cordoba@tudietista.es

 

Para adelgazar en Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un email a malaga@tudietista.es

Desde TU DIETISTA en Córdoba y TU DIETISTA en Málaga queremos desearos unas muy Felices Fiestas que tengáis una buena salida de año y que el 2020 venga cargado de salud, buena alimentación y hábitos de vida saludable.



Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! Bienvenido/a a TU DIETISTA
¿En qué puedo ayudarte?
(Especifica si quieres info o cita en Córdoba o en Málaga)
Powered by