inauguracion-málaga-hola-malaga

¡Hola Málaga!

Hola, soy Sara Suárez

Desde Consulta Dietética Sara Suárez, queremos daros la bienvenida a la nueva consulta en Málaga, así como compartiros cómo ha sido  esa experiencia y lo que nos ha impulsado a comenzar este proyecto.

 

Después de 10 años brindando servicio de asesoramiento Nutricional en Córdoba y ayudar a tantas personas a cambiar sus hábitos de alimentación, mejorar su salud y lograr sus objetivos de peso, nos hemos dado cuenta que nuestros pacientes están muy contentos con la atención que les hemos dado y satisfechos con los resultados que van consiguiendo, fruto de su esfuerzo y constancia.

 

Somos una consulta que nos distinguimos por siempre dar excelencia en nuestros servicios y una atención personalizada al paciente, trabajamos la educación nutricional y vamos paso a paso acompañando al paciente en esa construcción de un estilo de vida  saludable. Nuestro trabajo es totalmente a través de la alimentación individualizada (nada de fármacos, complementos, ni suplementos). Asimismo nos interesa que nuestros pacientes siempre estén informados sobre cuestiones relacionadas con la alimentación, por eso ponemos a vuestra disposición a través de la página web y redes sociales (Facebook e Instagram: tudiestista_sarasuarez) contenidos de interés: temas de actualidad, propiedades de alimentos y recetas saludables que pueden incluir en su dieta.

 

Es una labor que a nosotros como equipo de trabajo nos motiva a seguir creciendo, por estas razones y por el impacto tan positivo que hemos tenido en Córdoba hemos decidido dar un paso adelante y ofrecer nuestros servicios en Málaga.

Hemos de reconocer que ha sido un proyecto que ha requerido mucho compromiso, esfuerzo y dedicación, y que en cada dificultad, obstáculo o problema que se ha presentado hemos visto una oportunidad para crecer y poco a poco… ¡lo hemos conseguido! Os invitamos a que vivan la experiencia de trabajar con nosotros esa parte tan importante que es mejorar la salud a través de una buena alimentación y con un tratamiento dietético personalizado.  Nosotros te ayudamos no sólo a cambiar tu alimentación para conseguir un objetivo, sino también a construir hábitos de alimentación saludables de por vida.

 

 

¡Tu dietista en Málaga os da la bienvenida!

Pide ya tu cita.

 

Si quieres adelgazar en Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un email a malaga@tudietista.es