dietista en Málaga

¡Hola! Queremos darte la bienvenida a TU DIETISTA en Málaga.

 

Si necesitas adelgazar en Málaga puedes encontrarnos en Avenida de Andalucía Nº 13, frente a Cortefiel y El Corte Ingles y delante del Centro Comercial Larios Centro. 

Si vienes en coche puedes aparcar en la zona azul de Avda. La Aurora, en el parking San Juan en c/ Compositor Lemberg Ruíz, 3 o incluso en los parking de los centros comerciales cercanos C.C. Larios Centro, El Corte Inglés,  C.C. Málaga Centro.

¡PIDE TU CITA YA!

 

Llámanos al 951  38 58 81 o envíanos un Whatsapp al 635 09 86 44

 

                     

 

En TU DIETISTA  en Málaga te realizamos un estudio antropométrico para analizar tu composición corporal, elaboraremos un informe al respecto y recibirás un trato personalizado y cercano.

 

Las dietas para adelgazar en TU DIETISTA | Sara Suárez son dietas fáciles sencillas de seguir, no excluyen ningún grupo alimentario, y se basan en el cambio de hábitos y la educación alimentaria, como elemento para lograr perder peso de forma sostenible y en el corto, medio y largo plazo.

 

Son muchos los casos de personas que han logrado perder peso  con nosotros, cada persona es un caso distinto, y tú, sin duda, puedes conseguirlo.

 

Todo nuestro equipo de dietistas y nutricionistas te guiará, asesorará y apoyará en todo el proceso.

 

No lo dudes y contacta con nosotros o rellena el formulario y nosotros te llamaremos, mientras tanto echa un vistazo a lo que opinan de nosotros en google, tanto en Córdoba como en Málaga o en facebook

TU DIETISTA | SARA SUÁREZ

FORMULARIO

Si necesitas mejorar tus hábitos alimenticios y aún tienes dudas.
Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible, así podrás preguntarnos lo que necesites y resolver todas tus dudas.

¡¡GRACIAS MÁLAGA!!

nuevo dietista en málaga
Cambio de hábitos y educación alimentaria

Cambio de hábitos y educación alimentaria

Blog sobre vida saludable y pérdida de peso

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! Bienvenido/a a TU DIETISTA
¿En qué puedo ayudarte?
(Especifica si quieres info o cita en Córdoba o en Málaga)
Powered by