razones por las que no pierdes peso

Desde la Consulta Dietética Sara Suárez hoy te queremos contar algunas de las razones por las que no pierdes peso. En la pérdida de peso de peso hay tres factores fundamentales: Dieta, Entrenamiento y Recuperación.

Las razones por las que no pierdes peso debido al factor entrenamiento:

Hoy vamos a empezar hablando del factor ENTRENAMIENTO.

  • En primer lugar, puede ser que no seas constante con el ejercicio. Tienes que marcarte una rutina de entrenamiento con unos días marcados, no vale entrenar mucho un día y nada más en toda la semana, intenta entrenar menos tiempo pero más días a la semana.

  • Entrenas sin ganas y sin intensidad. Hay que estar motivado, encuentra los ejercicios o la rutina que más te guste y así irás con ganas y te esforzaras más.

  • No aumentas las cargas con el tiempo, a medida que vas avanzando con el ejercicio cada vez te tienes que esforzar más y aumentar tanto los tiempos, como las cargas físicas.

  • Puede ser también, porque no tienes un entrenamiento planificado. Es muy importante tener un plan de entrenamiento específico e irlo modificando con el tiempo, para no cargar demasiado los mismas partes del cuerpo, ni acostumbrarnos a ello.

Seguid atentos que la semana que viene seguiremos compartiendo las razones por las que no se pierden peso por el factor dieta y recuperación.

Te animamos a que sigas una vida saludable. Si necesitas ayuda para mantener una alimentación equilibrada y saludable ponte en contacto con nosotros  Consulta Dietética Sara Suárez, estaremos encantados de ayudarte.