receta-helados-caseros

Receta para hacer helados caseros

Desde Consulta Dietética Sara Suárez hoy te queremos dejar la receta para hacer helados caseros de manera saludable.

Llega el verano, el calor y con ello nos apetece productos fresquitos y que mejor elección que un buen helado de frutas casero.

La receta para hacer helados caseros es la siguiente:

Ingredientes:

  • Fruta.
  • Yogur natural o bebida vegetal.

Preparación:

Primeramente, congelamos la fruta o también es una buena opción comprarla ya congelada.

A continuación, batimos la fruta con yogur natural o bebida vegetal, según preferencias de cada uno.

Ya estaría nuestro helado casero listo para disfrutar. También, podemos congelarlo si no queremos tomarlo en el momento.

Para acompañar, si queréis podéis añadirle algún topping como puede ser lascas de chocolate (importante que el chocolate sea cacao más del 85%), frutos secos naturales como pueden ser nueces, almendras, avellanas, piñones, pistachos, etc; también, puede ser una buena idea trocitos de fruta natural.

Os dejamos el enlace a nuestras recetas de helados que hemos compartido durante las semanas pasadas:

helado-de-melón

receta-helado-cereza

Si en vez de helados preferís sorbete o granizada os dejamos por aquí también el enlace:

sorbete-granizada-sandía

granizado-de-limón

Con la llegada del verano sabemos que trae consigo un desapego por los buenos hábitos que hemos ido adquiriendo durante  todo el año. Con el calor y las pocas ganas de salir a la calle a hacer deporte, las quedadas nocturnas a tomar algo y en general la llegada de las vacaciones y el relax, llega también el aburrimiento y de la mano llegan los tan temidos ANTOJOS. Te dejamos el enlace a nuestro post “5 trucos fáciles para vencer las tentaciones y antojos de ultraprocesados en estas fechas“, para que sea más fácil combatir los antojos.

Te animamos a que sigas una vida saludable. Si necesitas ayuda para mantener una alimentación equilibrada y saludable ponte en contacto con nosotros  Consulta Dietética Sara Suárez, estaremos encantados de ayudarte.

Tags:
, ,