tostada-aguacate-salmon

Receta tostada de aguacate

Hoy os traemos desde  Consulta Dietética Sara Suárez  una idea para desayunos diferentes y riquísimos. Una alternativa saludable para que empecemos el día cuidando de nuestra alimentación y con energía para todo el día.

El ingrediente principal de esta tostada es el aguacate, como adelantamos el martes de esta semana el aguacate nos aporta energía, ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones y estabiliza el ritmo cardíaco, por lo que es muy recomendable para los deportistas y es sumamente saludable.

Ingredientes:

tostada-aguacate-salmon

 

Tenéis también, otra receta de tostada con higos que os dejamos hace un par de semanas, son alternativas diferentes a las tostadas tradicionales pero muy saludables y completas. 

 

Mira el último artículo en nuestra web en el que os hablamos de la nueva normativa sobre el pan integral. También, os queremos hacer ver cuales serian las mejores opciones a la hora de elegir pan. (pincha aquí)

 

Desde Consulta Dietética Sara Suárez queremos, que tanto éste como los demás artículos que vamos publicando, te ayuden a llevar una vida más saludable, aprender a comer, ganar salud y también perder peso si lo necesitas. Si quieres un plan personalizado acude a Consulta Dietética Sara Suárez o Programa Reset.