bikini-playa

NO a la operación bikini

Desde la Consulta Dietética Sara Suárez, queremos tratar un tema que se repite cada año y con el que nuestra filosofía de trabajo no concuerda: La Operación Bikini.

Con la llegada de esta época todo se traduce en prisas por tener ese “cuerpo ideal” para poder lucir en playa y piscina. Después de haber estado desde septiembre de año pasado hasta la feria sin pensar en ello ni preocuparnos, es ahora cuando nos damos cuenta de que está a la vuelta de la esquina y hay que “lucir palmito”. Es entonces cuando los vendedores de soluciones fáciles se frotan las manos y le dan fuerza a la operación bikini (batidos, rituales, pastillas y demás milagros) sabiendo que la desesperación y las prisas harán que las ventas suban. Ya sabemos que las soluciones fáciles y rápidas no suelen ser las más saludables.

Por estas razones son por las que en la Consulta Dietética Sara Suárez estamos totalmente en contra de esta operación bikini, porque un cuerpo delgado no se traduce en un cuerpo sano. El cambio de hábitos de vida saludable a lo largo del año es lo que tendrá como consecuencia una mejor imagen o un mejor físico. Sin embargo, va mucho más allá de eso. La adquisición de buenos hábitos se traduce también en más energía y vitalidad, mejor salud cardiovascular, mayor rendimiento deportivo y, en definitiva, una mayor salud.

Por todas estas razones queremos animar a todas las personas que lean este articulo que si aprovechan esta época para empezar a cambiar su estilo de vida adelante, pero que cuando llegue septiembre no se olvide. Es mucho más que un físico lo que está en juego.

NO A LA OPERACIÓN BIKINI, SI A LA EDUCACIÓN NUTRICIONAL.

 

Desde la Consulta Dietética Sara Suárez queremos, que tanto este como los demás artículos que vamos publicando, te ayuden a llevar una vida más saludable, ganar salud y también perder peso si lo necesitas. Si necesitas un plan personalizado acude a Consulta Dietética Sara Suárez o Programa Reset.