Snacks saludables para cine - Temporada cine de verano en Córdoba
17126
post-template-default,single,single-post,postid-17126,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Snacks saludables para cine

Comienza la temporada de cine de verano en Córdoba. Pero, ¿sabemos cuál sería el snack más saludable y recomendado para llevarnos?

cine-de-verano-córdoba

 

A continuación, os dejamos unas ideas de picoteo saludable para el cine de verano:

  • Triángulos de trigo sarraceno. (Podemos encontrarlo en mercadona)
  • Frutos secos naturales, como nueces, anacardos, almendras, pistachos, cacahuetes… Si los utilizamos con cáscara como los cacahuetes o los pistachos mejor, ya que tardaremos más en comérnoslo. Las pipas pueden ser una opción siempre y cuando no nos comamos la bolsa entera y sean al natural sin sal y sin sabores.
  • Triángulos de maíz con legumbres. (Podemos encontrarlo en mercadona)
  • Tortitas de maíz y arroz.
  • Palomitas de maíz caseras.  Pueden ser una buena idea ya que aportan pocas calorías y gracias a su gran presencia de fibra hace que sea un alimento muy saciante. Lo ideal es comprar el maíz y hacerlo en una olla en casa, no comprar  palomitas para microondas ya que contienen mucho aceite y grasas saturadas.
  • Encurtidos, como altramuces, pepinillos, alcaparras.

 

La mejor opción es no improvisar, si llevamos los snacks preparados de casa no caeremos en comprar palomitas allí o productos de baja calidad pero gran carga calórica. Con una buena organización y planificación podremos disfrutar del cine de manera saludable. Recordad, llevaros una botella de agua para beber.

Os dejamos el enlace para que podáis ver la cartelera de los cines de verano en Córdoba (pincha aquí).

Te dejamos un post de bocadillos saludables, por si os apetece llevaros algo de más sustento al cine. (pincha aquí)

Te animamos a que sigas una vida saludable. Si necesitas ayuda para mantener una alimentación equilibrada y saludable ponte en contacto con nosotros  Consulta Dietética Sara Suárez, estaremos encantados de ayudarte.