Beneficios de los caracoles - Tu Dietista en Córdoba | Consulta Dietética de Sara Suárez
16607
post-template-default,single,single-post,postid-16607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Beneficios de los caracoles

¿Conoces los beneficios de los caracoles?

Desde la Consulta Dietética Sara Suárez os queremos contar los beneficios que tiene este molusco tan famoso en estos meses en nuestra ciudad, y por qué es sumamente saludable. Puede ser una buena alternativa para comer fuera de casa, pero cuidado con las salsas; en el artículo hablamos de los beneficios de los caracoles solos, sin tomarnos el caldo.

 

Entre sus principales beneficios encontramos:

– Aporta magnesio, potasio y sodio.

– Son una gran fuente de grasas saludables, como el omega-3.

– Tienen un bajo aporte calórico, unas 90 Kcal por cada 100g.

– Alto contenido en hierro.

– Contienen pocas grasas saturadas.

– Además, es rico en vitaminas A, B9, B3, B12 y E.

– Y es una gran fuente de proteínas.

 

OJO ¡Cuidado con las salsas!