Receta tupper: lomo de salmón con salsa soja y verduras salteadas - Tu Dietista en Córdoba | Consulta Dietética de Sara Suárez
16777
post-template-default,single,single-post,postid-16777,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Receta tupper: lomo de salmón con salsa soja y verduras salteadas

Desde la Consulta Dietética Sara Suárez os dejamos una deliciosa receta para tupper muy fácil, rápida de hacer y saludable. Lomo de salmón con salsa de soja y verduras salteadas del que podrás disfrutar en cualquier parte cómodamente.  Ya que nos preguntáis qué comer fuera de casa y que sea saludable hemos decidido proponeros varias recetas durante este mes, si queréis alguna receta en especial hacérnoslo saber.

 

Ingredientes: 

  • Lomo de salmón fresco
  • 1 calabacín
  • Pimiento verde 
  • 1 cebolla
  • Salsa soja
  • Aceite de oliva Virgen extra

 

Preparación:

Primeramente, el lomo de salmón fresco lo cortaremos en dados más o  menos grandes.

Seguidamente, haremos lo mismo con las verduras. Pelamos y troceamos el calabacín, la cebolla y los pimientos verdes.

Pondremos el wok o sartén al fuego con aceite de oliva virgen extra controlado. Cuando esté caliente añadiremos el calabacín, el pimiento verde y la cebolla, sazonaremos las verduras con salsa soja, y saltearemos un par de minutos (se puede dejar más tiempo según la preferencia de textura de la verdura que nos guste).

Haremos un hueco en el centro de la sartén o wok y añadiremos el salmón que habremos tenido marinando con un poco de salsa de soja, salteamos y removemos bien. Tenemos que cocinarlo poco y rápido.

Y ya estaría nuestro plato listo para disfrutar.

Photo from Pexels

 

¿Y vosotros qué os lleváis al trabajo para comer? ¡Os animamos a que probéis a realizar esta receta y la compartáis con nosotros en las redes sociales!

Y estad atentos porque seguiremos dando más ideas sobre recetas para tupper.

Si eres más de carne la receta de tupper de la semana pasada carne en salsa con vasito de arroz integral es idónea para ti (pincha aquí).

Si por el contrario prefieres la verdura como ingrediente principal mira la receta de tupper de calabacín con jamón york y queso (pincha aquí).

O si prefieres ensaladas, mira nuestra primera receta de tupper ensalada de cuscus y pollo (pincha aquí).