donuts-saludables

Receta Donuts de Chocolate

Hoy desde  TU DIETISTA | Sara Suárez  os contamos cómo preparar un postre muy apetecible y rico de manera saludable: Donuts de Chocolate.

Estupenda receta para preparar para los más pequeños de la casa y los mayores, para fiestas, reuniones familiares y meriendas.

 

Los ingredientes para preparar las donuts de chocolate saludables: 

  • 85 gr de Almendra molida
  • 15 gr de cacao puro en polvo
  • 2 huevos L
  • 10 gr de edulcorante
  • 50 gr de yogurt natural
  • 100-150 gr de chocolate (+85% de cacao)

Preparación de la receta de donuts de chocolate:

Primeramente, pon en el vaso de la batidora o robot de cocina la almendra molida, el cacao en polvo, los huevos y el edulcorante. Opcionalmente, podéis añadir media cucharadita de levadura de repostería.

Añade también el yogur y bate hasta obtener una masa fina y homogénea. Vierte la masa en un molde multicavidad con forma de ‘donuts’ pequeños, que sea de silicona y apto para microondas.

Programa 1’30 minutos a 800 vatios, finalizado el tiempo comprueba si están hechos.. Una vez que la masa está cocida (aunque en la superficie pueda parecer que no están, al pinchar se comprueba que sí están cuajados), retira el molde del horno y deja enfriar.

Funde el chocolate negro al baño maría o en el microondas, en un recipiente en el que sea cómodo mojar después los donuts. Desmóldalos y báñalos con el chocolate fundido.

Ve dejando los donuts de chocolate sobre una rejilla o sobre papel vegetal para que el chocolate se enfríe y solidifique.

Muy fáciles de hacer y de manera saludable.

¡Ya estaría nuestros donuts de chocolate listos para disfrutar de cualquier ocasión!    

receta-donuts-chocolate

Os animamos a que probéis a realizar esta receta y subáis las fotos a vuestras redes sociales etiquetándonos.

Si necesitas asesoramiento nutricional para mejorar tus hábitos alimenticios y reducir o mantener tu peso saludable contacta con nosotros.

Si quieres adelgazar en Córdoba puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por email a cordoba@tudietista.es   Para adelgazar en Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un email a malaga@tudietista.es

Te dejamos más artículos que te pueden interesar…

 Receta tarta de zanahoria

Receta tarta de queso fit

Receta piruletas de kiwi



Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! Bienvenido/a a TU DIETISTA
¿En qué puedo ayudarte?
(Especifica si quieres info o cita en Córdoba o en Málaga)