comida-saludable-weight-loss

¿Qué alimentos tienes en casa?

Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar y mantener hábitos de alimentación saludables, son los productos que tenemos disponibles en casa.

Desde Consulta Dietética Sara Suárez queremos ayudarte a que siempre tengas en casa alimentos sanos que te faciliten llevar a cabo una dieta correcta, y conservar esas pautas que te permiten tener un estilo de vida más saludable.

  • Verduras y frutas: Preferiblemente que sean frescas y de temporada. Este grupo de alimentos no puede faltar en casa, ya que nos aporta sobretodo vitaminas, minerales y fibra. Aquí te dejamos una publicación de cómo incorporar la verdura en tu dieta. AQUÍ.
  • Cereales integrales: por ejemplo avena, arroz, quinoa, centeno, pan integral (¿sabemos elegir un buen pan integral? link)
  • Legumbres: como garbanzos, lentejas, alubias, habas, soja. Éstas destacan por su buen aporte de proteína vegetal e hidratos de carbono de digestión lenta, taninos y fitoestrógenos. (link legumbres).

Al no tener en casa “comida basura” se reducen considerablemente las posibilidades de que caigas en la tentación de consumirla, por eso hay que elegir bien lo que queremos tener disponible en nuestras despensas y neveras.

Desde la Consulta Dietética Sara Suárez queremos, que tanto este como los demás artículos que vamos publicando, te ayuden a llevar un estilo de vida más saludable, cuidar tu alimentación  y también perder peso si lo requieres. Si necesitas un plan personalizado acude a Consulta Dietética Sara Suárez o Programa Reset.

Si quieres adelgazar en Córdoba puedes llamarnos a nuestra consulta TU DIETISTA en Córdoba al 957 45 37 55 o enviarnos un whatsapp al 654 04 34 97 o bien por email a cordoba@tudietista.es

Si quieres adelgazar en Málaga puedes llamarnos a TU DIETISTA en Málaga al 951 38 58 81 o enviarnos un whatsapp al 635 09 86 44 o enviarnos un email a malaga@tudietista.es